Para llevar una vida saludable y adquirir buenos hábitos, hace falta arte y salero para no perder la ilusión y el ritmo. Por suerte, gracias a "Salud con Arte", está a tu alcance adoptar las buenas costumbres. De la mano de alguien como tú, con conocimientos de Medicina y mucha motivación para transmitir lo que te hace falta para conocer tu cuerpo, controlar tu peso, comer bien y sentirte mejor.

Espero que te guste.

5 de julio de 2014

Rico, fácil y sano

¡He vuelto!

Después de la dura época de exámenes, vino la mudanza y tras ella, al fin, la vuelta a casa.

Ya estoy preparada para ir cogiendo el ritmo deseado de publicaciones y de enseñaros cositas nuevas, como recetas y consejos de salud.

Este verano iré un poco a lo loco, porque me voy de viaje varias veces a lo lago de éste y tendré que compaginar los blogs con la diversión, claro ;)

Una vez establecida en casa, lo primero que he hecho es apuntarme al gimnasio, para perder los kilitos que he puesto empollando tanto y tonificarme un poco, porque me he aflojado muchísimo...

Para rendir en el gimnasio hay que comer bien y equilibradamente, aunque quieras perder peso. Que no se te ocurra ir al gimnasio sin comer o salir de él y no comer nada.

Pero ese tema ya lo tocaremos en otro momento, a propósito de otra entrada dedicada a ello.

PEZ ESPADA CON VERDURAS Y PLÁTANO A LA PLANCHA

Para una ración:
  • 1 filete de pez espada
  • El jugo de 1/2 limón o de 1/2 lima
  • 1/2 tomate grande
  • 1/2 brócoli
  •  1 plátano
  •  1 cucharadita de coco en polvo
  • Sal

Como ves no tiene misterio ninguno. Simplemente lava el brócoli, corta lo demás y pon todo en la plancha sin más. Dale el toque de sal a tu gusto una vez dada la vuelta a cada producto. Puedes rociar el brócoli y el pez espada con limón, además. Una vez esté listo el plátano, retíralo con cuidado de la plancha y espolvorea un poco de coco sobre el mismo.

Acompaña el plato con una porción del pan que más te guste y un buen vaso de agua fría. Termina con una rodaja de sandía o melón.

Créeme, mezclando el pez espada con limón y sal y un poco de plátano a cada bocado, te llevarás una grata sorpresa. Y si no te atreves, mezcla el tomate o el brócoli con él, estará rico y lleno de energía, genial para antes o después del gimnasio.

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